Un antes y un Después
¡Viva el mundo digital!

El 2020 ha marcado un punto y seguido, el COVID-19 ha puesto sobre la mesa una gran crisis mundial, pero es cierto que toda crisis conlleva una oportunidad, oportunidad de avanzar y evolucionar. Esta gripe ha acelerado una transformación que en todo caso iba a producirse igual. Este coronavirus nos ha hecho mejores de lo que ya éramos.

Hemos cambiado nuestros hábitos y adoptado nuevas formas más eficientes: Trabajamos desde nuestro ordenador, hacemos la compra por internet, los niños usan una tableta para asistir a clase, administramos la cuenta del banco desde el móvil, los libros nos llegan en formato electrónico y los estrenos cinematográficos se producen en plataformas de emisión en continuo. Hasta las misas de nuestra parroquia se emiten por las redes sociales y las familias se reúnen por videoconferencia. Y todo esto usando tecnologías que ya estaban a nuestra disposición, pero necesitábamos un empujón para decidirnos a utilizarlas y sacarle partido.

evolucion COVID-19
videoconferencia saludando

CONECTAMOS
tu casa y la tienda

Si utilizamos la tecnología para tantas cosas ¿Por qué no para comprar muebles?

Mediante una conexión remota con el diseñador verás su pantalla y entre ambos realizareis el proyecto 3D de tus muebles, participando en todo momento y «creando» junto al profesional el amueblamiento que realmente estás buscando.